Deportes

Emery, por fin, va recuperando lesionados para el regreso

  • Banega, Rami, Kakuta y Tremoulinas se sumarán el lunes y estarán aptos para después del parón.

La pesadilla parece que va acabando para Unai Emery, que ha visto cómo desde el primer partido oficial ante el Barcelona en Tiflis se le han acumulado lesionados sin parar, muchos de ellos en la misma línea, en el centro de la defensa.

Según el parte médico ofrecido este martes por los medios del club, el técnico vasco recuperará a partir del lunes a cuatro futbolistas, si bien dos de ellos de vital importancia para el equipo por ser titulares indiscutibles, Banega y Rami, que con sendas roturas musculares. Un tercero también lo es, el francés Tremoulinas, pero el lateral, que regresó de la selección gala el lunes por una contusión en el muslo, ha estado presente en los últimos partidos del Sevilla. El cuarto, Gael Kakuta, se incorpora después de una extraña dolencia que no se terminó de aclarar (el club dijo oficialmente que había tenido cólico nefrítico y después cifró un periodo de baja de tres semanas por una rotura en la zona del abdomen).

Después del parón de este fin de semana, el técnico, en función de cómo los vea, deberá valorar si Rami y Banega pueden reaparecer ante el Eibar o frente al Manchester City en la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions. Los médicos precisan que tras el choque en Ipurúa se podrá meter ya en el grupo el portugués Beto, mientras que su compatriota Daniel Carriço lo haría a la siguiente semana después de que el Sevilla reciba al Getafe en el Sánchez-Pizjuán.

Sin embargo, Fernando Llorente no se entrenó por unas molestias en el abductor. El riojano se sometió a una prueba radiológica que está pendiente de determinar el trabajo a realizar teniendo en cuenta que no hay Liga esta semana. Igualmente, Luismi tiene una fisura en el empeine y deberá llevar muletas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios