Deportes

El Utrera recibe al líder

  • El San Juan Bosco será hoy escenario de uno de los partidos estrella de la jornada intersemanal El Sevilla C-Ceuta, otro de los focos del día

La jornada novena en el Grupo X de Tercera repite edición intersemanal y tendrá ocupados en las últimas horas de la tarde a todos los equipos sevillanos menos al Castilleja, equipo que descansa en la jornada. De los ocho encuentros en los que disputan sus puntos los equipos sevillanos, el Sevilla C-Ceuta, el Utrera-Córdoba B y el San Fernando-San Juan serán los que congregarán más atención por la relevancia de los puntos en juego.

El más tempranero de los choques será el que se juegue en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros, donde el segundo filial sevillista recibe al Ceuta después de caer ante el Córdoba B (3-0) el pasado domingo. El Ceuta, que mantiene una emocionante pugna con el filial cordobesista y el San Fernando en la cabeza de la clasificación, llega de vencer con solvencia al Castilleja (2-0). Es el único equipo del grupo que aún no ha caído derrotado.

Al San Juan Bosco utrerano acude el Córdoba B con la idea de continuar comandando la tabla después de volver al camino del triunfo tras su primer traspié de la temporada. El Utrera, que ha ganado sus dos últimos compromisos caseros, tratará de sorprender a un Córdoba B que comprueba cada vez más cerca la presencia del San Fernando, con el mismo número de puntos.

Es precisamente al campo del equipo isleño, el Iberoamericano, donde consigna visita el San Juan. El San Fernando ha ganado los últimos cuatro compromisos ligueros, racha de puntos que le ha valido para enfundarse el color del coliderato de la categoría. El San Juan, por su parte, no acaba de hallar la fórmula para ganar a domicilio. A excepción de su empate en Las Cabezas, en la primera jornada, el resto de visitas las ha saldado con derrota. Un triunfo en San Fernando sería la sorpresa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios