Deportes

Varela estrena convocatoria con la sub 21

  • Celades ha llamado a lateral zurdo bético para que se incorpore de cara al partido contra Suecia.

El seleccionador español sub 21, Albert Celades, ha llamado al lateral del Real Betis Francisco Varela para el siguiente partido de la fase de clasificación para el Europeo de 2017 en Polonia frente a Suecia, este próximo martes en Tenerife, tras el disputado este miércoles en Tiflis contra Georgia.

El club bético y la Real Federación Española de Fútbol informaron este jueves de la decisión de Celades de convocar al lateral zurdo Varela para ese encuentro de la tercera jornada del grupo de España ante la selección sueca sub 21, con lo que el joven canterano del Betis se une así a la expedición del equipo nacional.

Hasta Georgia, donde España ganó 2-5, viajaron 19 futbolistas, entre ellos el centrocampista también bético Dani Ceballos, a los que ahora se suma Varela en su primera convocatoria con la selección sub 21, aunque ya fue internacional en las categorías sub 18, sub 19 y sub 20.

El granadino, formado en la cantera del Betis y que se asentó en el equipo entrenado por Pepe Mel la pasada campaña en Segunda División, debutó hace dos jornadas en Primera en el partido que los verdiblancos vencieron por 1-2 al Sporting de Gijón en El Molinón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios