Deportes

Gameiro: "Prefiero que gane el equipo a marcar goles"

  • El francés se considera más integrado en el club y destaca su buen nivel físico y su ayuda al grupo.

Kevin Gameiro está teniendo el mejor inicio de temporada desde su llegada a Sevilla. Su buen momento de juego y físico contrasta con el mal comienzo del equipo, pero el jugador está satisfecho con su aportación, pese a que sólo ha marcado un gol en las siete jornadas ligueras. En total, lleva tres tantos, si se le suman los dos de penalti en la Supercopa y la Champions al Mönchengladbach. Su aportación, empero, trasciende lo meramente estadístico.

Ante el Barcelona, la afición del Sevilla premió su encomiable esfuerzo, su movilidad y su pujanza. "Físicamente estoy bien, y mi cabeza, también; me falta un poquito de gol, pero no me preocupa eso, lo más importante es que estoy bien físicamente y que el equipo gane. Para un delantero es importante el gol, pero si tú ayudas al equipo a ganar un partido, y haces pases para otro compañero, a mí me da igual, prefiero que gane el equipo a marcar goles".

El francés le dio mucha importancia al triunfo frente al Barcelona, por todo lo que tuvo de liberador y por el sosiego que ha transmitido al equipo en este parón: "Era muy bueno ganar este partido porque hay dos semanas sin partidos y para el grupo era lo mejor. Esta semana es un poco para desconectar y la segunda, para trabajar más y preparar el próximo partido". Además, el delantero elogió el juego del equipo y espera que sea la línea a seguir: "Me gustó mucho. Creo que hicimos un gran partido y espero que sigamos en este camino para ganar más. Jugamos como siempre en estos dos años que estoy aquí. Y vamos a seguir en este camino. No es fácil. Han venido muchos jugadores de fuera, y para hacer un equipo, un buen grupo, es difícil, pero tenemos una buena mentalidad para ello", argumentó Gameiro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios