Deportes

El Sevilla acaba la semana con una sesión plagada de filiales

  • Emery da descanso a sus futbolistas hasta el lunes, cuando está previsto que recupere para el grupo a cuatro de los nueve lesionados que tiene.

El entrenador del Sevilla, Unai Emery, ha dirigido este viernes la última sesión de la semana, en la que no hay partido de Liga debido a la actividad de las selecciones nacionales, y lo ha hecho con la participación de muchos futbolistas de los filiales ante las numerosas ausencias de lesionados e internacionales.

El técnico guipuzcoano, tras el trabajo desarrollado en la ciudad deportiva a puerta cerrada, ha dado descanso el sábado y el domingo y ha citado a sus jugadores para la mañana del próximo lunes en un entrenamiento que también tendrá lugar en la ciudad deportiva y a puerta cerrada. Para ese lunes, la plantilla, que la pasada semana tenía nueve lesionados, podrá contar con hasta cuatro jugadores que hasta ahora padecían dolencias físicas.

El centrocampista argentino Éver Banega, el central francés Adil Ramí, el delantero francés Gaël Kakuta y el lateral izquierdo francés Benoit Tremulinas estarán ya a las órdenes del entrenador en los trabajos para preparar el partido de la octava jornada de la Liga BBVA en el campo del Eibar, que se disputará el sábado 17 de octubre. Seguirán de baja el portero portugués Beto, que volverá al grupo después del partido ante el Eibar; y el central portugués Daniel Carriço, quien lo hará tras del siguiente partido de la Liga BBVA, el de la jornada novena ante el Getafe, según la previsiones del equipo médico del Sevilla. El central argentino Nico Pareja y el lateral izquierdo Sergio Escudero, por su parte, aún siguen sus procesos de recuperación y no tienen fecha fijada para la vuelta al trabajo con la plantilla.

Para el lunes seguirán sin estar varios jugadores que han sido convocados por su respectivas selecciones nacionales, como el portero español Sergio Rico, el delantero ucraniano Yevhen Konoplyanka, el centrocampista polaco Grzegorz Krychowiak y el medio danés Michael Krohn-Dehli.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios