Deportes

Tremoulinas está "listo" para Ipurúa

  • El lateral zurdo asegura que se siente "muy fuerte" en este tramo de la temporada gracias al trabajo de pretemporada.

Benoit Tremoulinas aseguró este martes que, tras tener que abandonar la pasada semana la concentración con la selección gala por lesión, se siente "recuperado y listo para jugar el partido del sábado" en el campo del Eibar, que calificó como "muy importante".

En rueda de prensa, tras el segundo entrenamiento de la semana, el lateral francés del Sevilla explicó que en el último encuentro contra el Barcelona sufrió "un gran golpe" en el recto anterior del muslo derecho "y necesitaba parar cinco o seis días", por lo que "el médico de Francia" le "dio permiso" para volver a Sevilla y recuperarse "con tranquilidad". De este modo, indicó que el parón liguero le ha beneficiado para restablecerse de dicha contusión, lo que, unido "al trabajo fuerte de la pretemporada", hace que se sienta "muy fuerte en este momento".

El zurdo francés también destacó la vuelta a la actividad de varios de sus compañeros lesionados, algo que "reforzará el grupo" porque considera que "el míster (Unai Emery) necesita de todos los jugadores para preparar bien los partidos", además de que "hay muchos encuentros en octubre, noviembre y diciembre". Así, Tremoulinas se felicitó de que "Banega, Escudero y Rami estén ya bien, eso es importante", y espera que "poco a poco" regresen "los demás" para que ayuden "a mantener la dinámica mostrada contra el Barcelona".

El internacional galo admitió que antes de batir al vigente campeón de Liga (2-1) "había mucha presión" y subrayó que "el equipo necesitaba puntos", porque "a nadie le gusta mirar la clasificación y verse abajo", de modo que la plantilla encaró "ese partido contra el Barça como una final". Benoit Tremoulinas aseguró que ningún sevillista piensa aún en el choque de la semana próxima ante el Manchester City, correspondiente a la tercera jornada de la Liga de Campeones, porque "la Liga es muy importante para el Sevilla y hay que concentrarse en el partido de Eibar; Ya habrá tiempo para preparar la Champions", aseveró.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios