Deportes

"Media Europa se disputaba a los futbolistas del Sevilla"

El técnico del Villarreal, Marcelino García Toral, aseguró que el Sevilla es un equipo muy poderoso en estrategia y eso puede ser clave en el partido de hoy. "Vamos a intentar ganarles. Sabemos que lo hicimos bien en los dos partidos de la temporada pasada y que tenemos que mejorar defensivamente, porque, si encajamos dos y tres goles, será difícil conseguirlo", dijo.

Marcelino calificó al Sevilla de "grandísimo equipo" y añadió que tiene "una gran plantilla con futbolistas que media Europa se disputaba y más nivel que el año pasado", explicó el asturiano, quien destacó las posibilidades de Unai Emery en una plantilla con "mucha variedad" de jugadores. "Si quiere jugar por bajo, tiene recursos y un buen dominio de lo que es el juego. También tiene un buen repertorio si quiere jugar directo con Iborra, Gameiro, N'Zonzi o Fernando Llorente. Si quiere jugar con combinaciones también puede, porque tiene muy buenos futbolistas", insistió. Marcelino también recordó la necesidad de su equipo de mejorar en ataque y de crear ocasiones, pues el Villarreal lleva tres partidos sin ganar, con un balance de dos derrotas y un empate a cero. "El partido en ataque, cuando hay opciones, se decide por una jugada puntual, porque el ritmo de ocasiones y juego es insulso. Si tienes futbolistas que desbordan, tienes ocasiones", apuntó.

Respecto a su futuro dentro del club, reveló que tiene hasta el 30 de junio para llegar a un acuerdo, aunque resaltó que se siente bien en el Villarreal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios