Champions League

Banega: "Somos exigentes, no vamos a regalar nada"

  • El argentino advierte que el Sevilla saldrá a ganar desde el minuto uno y luego habrá que esperar a ver qué pasa en el Juventus Stadium.

Éver Banega ha afirmado este martes que no sabe "si llamar presión" a lo que sienten en el Sevilla para el partido en Alemania frente al Borussia Mönchengladbach, pero ha advertido de que conforman "un equipo muy exigente" que no va "a regalar nada". "Jugaremos pensando en ganar desde el minuto uno", ha apuntado Banega en la sala de prensa del Borussia Park, escenario del partido de este miércoles y donde, tras esta comparecencia, la plantilla se ejercita a las órdenes de su entrenador, Unai Emery.

El argentino es consciente de que sólo el triunfo en Mönchengladbach permitiría al Sevilla albergar opciones de estar en los octavos de final de la Liga de Campeones. Para el internacional albiceleste, el duelo contra los teutones "es un reto" aunque ha admitido que le habría "gustado no estar a tanta distancia" de la segunda plaza para "depender de uno mismo" pero ahora sólo pueden "ganar mañana y esperar a ver qué sucede en el otro partido" del grupo entre el Juventus italiano y el Manchester City inglés.

Éver Banega no ha lamentado haberse quedado en el banquillo el pasado sábado porque aunque "uno siempre quiere jugar, luego el míster decide" y ha afirmado estar "preparado para jugar mañana después de no haberlo hecho ante la Real Sociedad". Sobre las negociaciones para prolongar su contrato, Banega ha señalado que es "un tema del que hablan" el club y su representante, aunque ha subrayado que "hay buena sintonía" y que "ojalá se llegue a un acuerdo". "Me siento muy bien en el Sevilla, pero lo importante aquí es el partido de mañana", ha comentado el centrocampista argentino.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios