Deportes

La felicidad del triunfo

  • El vestuario resalta la dinámica en casa y espera mejorar fuera

Satisfechos con una nueva victoria en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Así comparecieron los protagonistas del triunfo sevillista en la zona mixta, donde resaltaron el valor de una victoria ante un rival que también aspira a la zona europea.

Uno de los más felices era Escudero, que se estrenó con la camiseta sevillista en la Liga y que se convirtió en actor principal anotando el definitivo 1-0. "Me voy muy contento por el gol, por el debut y lo más importante los tres puntos, seguimos con buena dinámica en casa, ahora tenemos que mejorar fuera", manifestó el lateral izquierdo, que reconoció que no lo ha pasado bien desde su llegada: "Ha sido un inicio de temporada un poco difícil por la lesión, pero por suerte hoy he acabado sin molestias. Ha sido un golpe pero nada, todo perfecto". Escudero, pese a todo, apuntó que no fue un triunfo sencillo: "El Valencia es un equipo de Europa, no es fácil jugarle ni contra once, diez ni nueve".

Igual de satisfecho se mostró el polaco Krychowiak, que también apuntó a esa necesidad de ganar fuera de casa. "Queremos hacer algo en la Copa y también coger puntos, que está siendo nuestro problema. En casa estamos bien, pero es importante mejorar fuera. Soy optimista sobre eso. No hemos encajado goles, eso es muy importante después de dos derrotas, ante Borussia y Real Sociedad. Queríamos mostrar otra cara", señaló el centrocampista, que también se refirió a la importancia del triunfo de ayer tras los últimos tropiezos: "Después de las dos derrotas, sabíamos que este partido era muy, muy, muy complicado e importante. Era un rival directo y hemos hecho un buen partido. Durante una hora jugamos con uno más y sabíamos que había que tener concentración y comunicación para no encajar gol".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios