Deportes

Alés, "a muerte" con José Castro

  • Roberto Alés pide al sevillismo apoyo para el actual presidente ante el desencuentro accionarial.

El ex presidente Roberto Alés, miembro también de la sociedad Sevillistas de Nervión, mostró ayer su postura sobre la inestabilidad accionarial que vive el sevillismo de cara a la próxima Junta de Accionistas posicionándose de nuevo al lado de José Castro.

"Estoy profundamente disgustado porque un club centenario como el Sevilla no se merece que sus dirigentes estén enfrentados. Creo que esto se va a resolver. Quiero llamar a la cordura del presidente y el vicepresidente, para que sus diferencias no lleguen al río y que el club siga estable, como hasta ahora", dijo en una entrevista en Radio Sevilla. El ex mandatario tuvo palabras de elogio hacia Castro y su gestión: "Me está sorprendiendo a mí mismo por su forma de llevar el club. Pido al sevillismo que apoye a Castro porque estoy con él a muerte", añadió.

Pese a su estado de salud, Alés se mostró enérgico. "Me duele porque esta sociedad se creó para la estabilidad del club, no para desestabilizarlo, como están haciendo ahora. Pero hay intereses económicos que la gente tiene en la vida. No entiendo el papel de Gómez Miñán, no se está comportando como sevillista. ¿Solución? Cuesta trabajo restaurar las heridas. Lucharé por intentarlo, pero no puedo confirmar que lo vaya a conseguir. Luchamos por quitar en su día de en medio a Antena 3, y luego hemos dado estabilidad al club durante muchos años. Pido a la gente enfrentada que piensen en el Sevilla y no en sí mismos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios