Deportes

Catalán y Haro, "satisfechos"

  • Los vicepresidentes avalan la buena relación entre Mel y Maciá y la calidad de los fichajes.

Los dos vicepresidentes del Betis, José Luis López Catalán y Ángel Haro, valoraron este lunes diversos aspectos de la entidad en la tertulia de la Cope, en la que dijeron, entre otras cosas, estar de acuedo con la planificación deportiva. "Un fichaje no se puede valorar en un momento determinado, es una evaluación continua, así que de momento nuestra valoración es de satisfacción. Estamos muy contentos con el entrenador y también con la dirección deportiva", comentó Haro.

López Catalán habló sobre la relación entre el entrenador y el director deportivo. "Hablamos casi a diario con Mel y con Maciá y con ambos a la vez y puedo asegurar que hay buen diálogo y buen entendimiento entre los dos. Existe un clima de confianza entre el entrenador, el director deportivo y el consejo. Nos reunimos y hablamos las cosas y Mel está contento por cómo están yendo las cosas en comparación con etapas anteriores. Vamos a crear ese clima constructivo para que el Betis siga creciendo, por eso estamos contentos", dijo

Haró también analizó la posible llegada de fichajes en invierno. "Si viene algo tiene que ser un jugador que mejore lo que tenemos, porque lo que no podemos hacer es romper la tesorería del club. Eso sí, podemos decir que la dirección deportiva ya se está moviendo para encontrar jugadores con los que la plantilla se pueda mejorar", desveló.

Catalán también valoró el asunto de la crispación en el estadio. "La afición, después de cuatro partidos perdidos, sale enfadada, y nosotros también. Pero más allá de ese descontento al silbar a Xavi Torres por su error, que es lógico, no viví esa crispación excesiva. Y, de forma interna, no la hay, todo es sintonía", apostilló.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios