Deportes

La Copa del Rey, nuevo examen al trabajo de Maciá

  • Pezzella, Van der Vaart y Van Wolfswinkel serán de la partida mañana, junto con el recuperado Vargas.

El trabajo realizado el pasado verano por Eduardo Maciá sufrirá un nuevo examen en esta eliminatoria copera frente al Sporting, ya que muchos de los fichajes acometidos por el director deportivo del Betis saldrán a escena como titulares ya mañana mismo en Heliópolis.

A la fecha, sólo Westermann y Joaquín son fijos en las alineaciones de Pepe Mel, mientras que Petros sí está teniendo algo de protagonismo. Otros, como Digard y Vargas, se han visto frenados por las lesiones, mientras que el resto permanece casi inédito.

Precisamente el peruano, que disputó las cinco primeras jornadas de Liga y luego se lesionó y cogió unos kilos de más, reaparecerá este miércoles, según insinuó el propio preparador verdiblanco en su comparecencia de prensa previa al partido del viernes pasado frente al Levante.

Junto a él se alinearán como titulares el central Pezzella y el delantero Van Wolfswinkel, mientras que también tiene muchas opciones de hacerlo Van der Vaart, a la fecha la gran decepción de la temporada, ya que el viernes disputó unos minutos en el feudo granota y sólo le faltó devolver la camiseta como ya hiciera frente al Deportivo.

Sea como fuere, Mel está deseando sumar efectivos y aprovechará, como harán la mayoría de entrenadores, entre ellos el sportinguista Abelardo, la Copa del Rey para ello. Después de tres meses de competición, la labor de Maciá podrá juzgarse algo mejor a la vista del desempeño de estos futbolistas en esta eliminatoria y en las siguientes si el Betis se clasificase.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios