Betis-valencia · sala de prensa

Merino: "Necesitábamos una victoria y la hemos conseguido"

  • El entrenador ha destacado la actitud de su equipo y ha agradecido su ratificación a principios de semana.

Segunda victoria en casa que consigue el Betis en esta temporada. Juan Merino destacaba desde el principio que “necesitábamos ganar” y que había que conseguir la victoria “sí o sí”. El entrenador aseguraba que él prefiere “ganar aquí que fuera” y que la “afición se merecía ya que su equipo ganara”.

Sí ha reconocido que en el partido “ha podido suceder cualquier cosa. La victoria va a hacer que los jugadores vayan a más y consigan llegar a su mejor momento. Veo al vestuario unido”.

Los nombres propios del partido son los dos debutantes: Musonda y Montoya. Del primer, Merino ha destacado que “sólo ha entrenado una semana. Es muy joven pero atrevido. No sabíamos cómo se iba a desenvolver con la presión de la afición pero se ha ganado el cariño de la gente con su actuación y será un jugador importante”. Del lateral diestro, el entrenador ha destacado que “parece que llevaba jugando en el Betis mucho tiempo. Se ha adaptado a la perfección y ha hecho un muy buen partido”.

Por último, Merino ha opinado sobre su ratificación como entrenador en esta semana: “Viene bien que te apoyen aunque yo pienso en el próximo partido, no miro más allá. Hicieron una cosa muy buena para el vestuario porque dentro me habían aceptado muy bien y muchas veces hace que  un entrenador nuevo sirva para motivar a los jugadores tanto que juegan como a los que no. La ratificación fue importante y lo hicieron muy bien. El grupo la ha acogido bien. Estoy muy agradecido a como me han acogido aunque también me hubieran aceptado igual, independiente si no me hubieran ratificado”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios