Deportes

A la espera de convencer a Musonda y Montoya

  • Los altos emolumentos de Montoya, que finaliza en 2018 su vinculación con el Barcelona, dificultarían un acuerdo futuro con el Betis; en el caso de Musonda, el Betis sí habló con el Chelsea para tener una opción preferencial.

Los otros dos refuerzos del club verdiblanco en este mercado invernal, Charly Musonda y Martín Montoya, también han recalado como cedidos hasta el final de esta temporada y en ambos casos el Betis no dispone de una opción unilateral para ampliar sus contratos. Eso sí, el director deportivo, Eduardo Maciá, aseguró que ambos podrían continuar en Heliópolis si se les convence durante estos meses. "No tenemos opciones de compra sobre ellos porque los precios estarían fuera de mercado para nosotros. Sí tenemos las relaciones entre clubes que nos dan una cierta prioridad, además de la palabra de los futbolistas. No nos olvidemos de que al final es el jugador quien decide.

En lo que nos podemos comprometer es en ilusión, trabajo y en demostrar que tenemos un proyecto creíble, sólido y que vamos a crecer. El futbolista tiene que ver que el proyecto es atractivo. A partir de ahí, ya trabajamos con los clubes", manifestó el valenciano. Los altos emolumentos de Montoya, que finaliza en 2018 su vinculación con el Barcelona, dificultarían un acuerdo futuro con el Betis; en el caso de Musonda, el club verdiblanco sí habló con el Chelsea para tener una opción preferencial en el caso de que el conjunto londinense deseara que el joven futbolista saliera una temporada más como cedido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios