Deportes

"Adán es, de largo, el mejor del Betis"

  • Juanfran ve al equipo bético reforzado y dice que el portero es más importante que Rubén

Juanfran volverá a encontrarse con el Betis, equipo en el que su ansiedad y sus ganas, quizá, no lo dejaron triunfar. En el Deportivo, sin embargo, incluso ha mejorado esta temporada a la anterior. El lateral habló ayer para Radio Marcaen La Coruña, citas que recogió la web El Desmarque.

El lateral madrileño habló bien de su ex equipo, ante el que prevé un partido complicado. "El Betis se reforzó muy bien y va a ser un rival muy duro. Es de nuestra liga y está con necesidad. Para mí, el jugador fundamental es Antonio Adán, de largo. Creo que es el más importante para ellos y el que ha sido más regular durante todo el año. Sabemos que Rubén tiene mucho gol, pero para mí el más importante es Adán", se sinceró Juanfran, quien compartió vestuario con ambos, con el portero sólo media temporada.

También comentó la singladura del Deportivo, que ha ido a menos en las últimas jornadas tras un inicio espectacular. "Yo no veo conformismo, el equipo hace ocasiones y va a por el partido. Ha faltado cerrar algunos encuentros, que se nos han escapado al final, y esos puntos nos habrían venido muy bien para nuestro objetivo, que es la permanencia. Cuando la logremos, que ojalá sea pronto, en este mes, veremos a ver hasta dónde podemos llegar. Hay tranquilidad porque el trabajo es muy bueno. La sensación nuestra es de mucha rabia porque hacemos muchas cosas bien y no podemos cerrar los partidos", asegura.

El deportivista espera revertir la dinámica, sobre todo de empates, ya ante el Betis. "A ver si se rompe rápido la racha y conseguimos las victorias. Que el equipo sólo haya perdido en cuatro ocasiones es un dato muy bueno. Es estar al nivel de los cuatro primeros, pero si hubiéramos conseguido cerrar algún partido la situación en la que estaríamos sería increíble. Llevamos 31 puntos y con lo que está haciendo el equipo no creo que merezcamos menos, pero sí más. Por eso te da rabia", apostilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios