Deportes

Víctor advierte de un Betis distinto

  • El técnico destaca el cambio experimentado con Merino, con quien compartió la formación

El entrenador del Deportivo, Víctor Sánchez del Amo, destacó ayer el cambio experimentado por el Betis respecto al equipo que se encontró en el estadio Benito Villamarín en la primera vuelta.

"El Betis no tiene nada que ver con el primer partido. Ha cambiado de entrenador y viene con una tendencia positiva en cuanto a sensaciones, además del resultado ante el Valencia. Es más compacto, más sólido y aguerrido", comentó Víctor en una conferencia de prensa.

El preparador del conjunto gallego afirmó que "todos" los equipos que tienen como "objetivo la permanencia" no quieren "dejarlo para el final y esa necesidad hace que los partidos sean más competidos".

Para quedarse en Primera, el Betis, según explicó, "ha hecho incorporaciones importantes en el mercado de invierno, que le dan un plus sobre todo en el plano ofensivo". Indicó que no prevé marcaje especial para Rubén Castro porque no lo hace con ningún rival y expresó su satisfacción por la llegada de Juan Merino a un banquillo de Primera. "Me alegro mucho de que un compañero con el que he estado en la formación esté teniendo la oportunidad de trabajar en Primera y esté con continuidad y confianza, porque se la merece", declaró.

El Deportivo buscará la primera victoria de 2016 después de siete jornadas consecutivas sin ganar en Liga, aunque con cuatro empates en las más recientes, una serie que no inquieta al técnico: "Para nada hay precaución. Los empates llegan en nuestro camino de búsqueda de la victoria. Estamos muy cerca de las victorias, pero por situaciones puntuales se nos han escapado. El problema es cuando pierdes, pierdes y pierdes. A nosotros, los empates nos están permitiendo tener una buena posición en la clasificación", dijo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios