Deportes

Manu Barreiro coloca líder al Alavés

El Alavés se convierte en el nuevo líder de la Liga Adelante tras ganar por la mínima al Albacete y aprovechar el traspié del Leganés ayer ante el Mallorca.

Los vitorianos superaron al cuadro blanco en un aburrido partido y destinado al empate que deja muy tocado un Albacete que encadena su segunda derrota consecutiva y que lo mantiene a cuatro puntos de los puestos de permanencia.

El gol del Alavés llegó después de una jugada protagonizada por Juli, que demostró su calidad con una conducción perfecta desde el centro del campo para servir un balón en buena posición a un Toquero que envió el cuero al segundo palo donde Manu Barreiro, cayéndose, batió por bajo a Juan Carlos.

Albacete: Juan Carlos, Antoñito, Pulido, Miguel Núñez, Paredes, César Díaz (Samu, 71'), Adri Gómez, Diego Benito (Jona, 80'), Adriá Carmona (Curto, 64'), Portu y Rubén Cruz. Alavés: Pacheco, Carpio, Laguardia, Pelegrín, Raúl, Bernardello, Sergio Mora, Manu (Borda, 88'), Juli (Guichón, 83'), Manu Barreiro (David Torres, 79') y Toquero. Gol: 0-1 (60') Manu Barreiro. Árbitro: López Amaya (andaluz). Mostró cartulinas amarillas a los locales Curto y a los visitantes Toquero, Manu y Laguardia. Incidencias: Partido jugado en el Carlos Belmonte al que acudieron 10.212 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios