Deportes

Castro: "Aún queda el último esfuerzo de la temporada"

  • El presidente del Sevilla recuerda que el equipo nunca se rinde y que luchará los 90 minutos.

El presidente del Sevilla, José Castro, ha destacado este sábado que aún queda por hacer el último esfuerzo en una temporada que ya ha calificado de sobresaliente. "Si conseguimos la Copa del Rey, será una temporada para enmarcar y que todas las generaciones recordarán", ha añadido.

El dirigente sevillista ha atendido a los medios antes de partir en tren hacia Madrid con la plantilla para enfrentarse al Barcelona. "Vamos con un ambiente festivo, con la tranquilidad de haber conseguido parte del objetivo después del sufrimiento que ha habido durante el camino", ha comentado tras reconocer que el equipo arrastra lesiones importantes tras una temporada que "ha sido dura y exigente". "Hoy viene con nosotros hasta Krohn-Dehli y vamos a hacer piña porque eso es lo primero que dicta este presidente: Con unión y camaradería es mucho más fácil que lleguen los títulos", ha expresado.

Castro ha reconocido que, como con el Liverpool, la final del Calderón va a ser complicada teniendo en cuenta el gran nivel del rival, pero ha incidido en que "todo es posible para el Sevilla"."El Barça nos multiplica por cinco o seis el presupuesto y tiene grandes estrellas, pero serán 90 minutos para pelear y hacer las cosas bien en los que todo puede ocurrir", ha declarado, no sin antes recordar que "el Sevilla que nunca se rinde".

"Mañana la afición va a rugir", ha adelantado confiado en que la "sapiencia de Emery, pese a las bajas, podrá dar otra alegría a una afición que se lo merece todo". "Nosotros siempre lo queremos ganar todo porque esa es nuestra ideosincrasia", ha concluido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios