Deportes

El grupo vuelve al trabajo a la espera de los transferibles

  • Jonas Martin, con una contractura, regresará en Alemania y el club anuncia la cesión de Dani Pacheco.

La plantilla verdiblanca volvió ayer a la ciudad deportiva en doble sesión, después de las dos jornadas de descanso concedidas por el cuerpo técnico. Con la mente puesta en la prueba de hoy ante el Fulham, y en el torneo que disputará en tierras alemanas, no hubo incidencias que destacar salvo las ausencias de Sanabria, Piccini y Jonas Martin, quienes realizaron un entrenamiento específico en el gimnasio. El francés, cuya incorporación al trabajo de grupo se espera en Alemania, padece una contractura muscular, según informaron los médicos del club bético.

Sin más noticias de relevancia procedentes de la enfermería, la principal novedad que se espera en los próximos días en el seno de la plantilla es la incorporación de aquellos futbolistas denominados transferibles, prevista para el lunes: será el caso de Kadir, Digard, Vargas y Van der Vaart, a quienes el club todavía anda buscándoles un destinto.

No será el caso de Dani Pacheco. Miguel Torrecilla desveló ayer un acuerdo de cesión con el Getafe, a pesar de que había sido vinculado al Alavés. Sobre el resto de actores, Van der Vaart declaró a Fox Sports que está "lejos del Betis", aunque no pierde la esperanza "de ganar un sitio en el equipo". Por su parte, Vargas, sin club que lo pretenda a la vista, tuvo conocimiento de que el seleccionador peruano, Ricardo Gareca, no contará con él para los dos próximos partidos de la selección ante Bolivia y Ecuador (1 y 6 de septiembre).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios