Deportes

Nahuel, con el ejemplo de Joaquín

Matías Nahuel quiere demostrar en el Betis que puede tener un sitio entre la élite. Problemas personales provocaron su adiós al Villarreal, de ahí que el argentino se marque ese reto personal con el cuadro verdiblanco y acuda al ejemplo de Joaquín para señalar el camino.

"En mi cabeza sólo está jugar al fútbol y triunfar aquí. No le echo la culpa a nadie de no triunfar en el Villarreal, creo que debí cuidarme más y quizás me faltó algo de madurez. La gente me ha demostrado que aquí se vive mucho el fútbol, ahora me toca demostrarle lo que sé con la pelota. Que nazca mi hija en enero ha supuesto un cambio muy grande para mí", manifestó Nahuel en una entrevista con los medios oficiales del club, en los que valoró sus primeros días en el Betis: "Sabemos lo importante que es Joaquín en el Betis y en el grupo. Es un ídolo aquí, nos ha dado el consejo de que trabajemos, luchemos y nos esforcemos porque esta camiseta vale mucho. Él la respeta muchísimo".

Además, el atacante desveló sus primeras conversaciones con Gustavo Poyet. "Me ha pedido compromiso, trabajo y humildad. Creo que esos son los valores que más nos van a ayudar a conseguir algo bonito en el campeonato. Está siendo muy exigente conmigo y todos los compañeros", señaló Nahuel, que apuntó los objetivos de esta temporada: "Son pocos días de entrenamientos, pero tal y como estamos yendo y viendo trabajar al grupo, creo que se va a conseguir algo grande esta temporada. Vamos a terminar lo más alto posible, todos queremos que así sea. Voy a dejarme todo por esta camiseta".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios