Deportes

El peruano Vargas se incorpora con los descartes

  • El lateral solicitó permiso al club verdiblanco para incorporarse 48 horas después que el resto.

El peruano Juan Vargas debe incorporarse hoy al trabajo en Sevilla con el resto de los descartes, una vez que finaliza el permiso concedido por el club verdiblanco, que retrasó en 48 horas su inicio de la pretemporada tras la petición realizada por el lateral. De hecho, Vargas se fotografiaba este martes, según expuso en las redes sociales, en el avión que lo traía de vuelta a la capital andaluza, donde lo esperan el resto de descartes, que ya iniciaron su trabajo en la ciudad deportiva el pasado lunes.

Y es que, por ahora, ni Vargas ni el resto de los jugadores que no cuentan para Gustavo Poyet tienen prisa por encontrar una salida, a la espera de encontrar en el mercado una opción que los satisfaga. Incluso la posibilidad más cercana ahora mismo para aligerar la plantilla pasaría por una decisión unilateral de la entidad verdiblanca con alguno de los descartes que tiene sólo un año de contrato, como es el caso de Kadir.

Mientras eso ocurre, Digard, Xavi Torres, Portillo, Van der Vaart y el francés con pasaporte argelino han venido trabajando estos días junto al preparador físico de la cantera Marco Tamarit, el recuperador portugués Edgar Gonçalves y otros fisioterapeutas y preparadores de la entidad verdiblanca. Además, Alexis Trujillo, uno de los secretarios técnicos del Betis, viene acudiendo a la ciudad deportiva para supervisar el trabajo y, a la vez, dialogar con los futbolistas para tratar de desbloquear sus respectivas situaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios