Deportes

Del Bosque asegura que no se ve entrenando en el futuro

"No quiero ser absoluto del todo, pero no me veo entrenando. Eso sí, siempre estaré al lado del fútbol, que ha sido mi pasión y mi profesión", aseguró Vicente Del Bosque, ex seleccionador de España, sobre su futuro profesional, tras cerrar un ciclo brillante con la conquista de un Mundial y una Eurocopa.

Del Bosque, que ofreció una rueda de prensa tras clausurar el campus de fútbol en Calviá (Mallorca) que lleva su nombre, elogió a su sucesor en la selección, Julen Lopetegui, a quien definió como un entrenador "con conocimientos, entusiasmo y vitalidad".

"Lo tuve como jugador en el Castilla y hemos trabajado juntos. Ha sido una gran elección, aunque yo no tuve nada que ver en ello, porque a mí me gustaban todos" (los candidatos al puesto), detalló el técnico salmantino.

El ex seleccionador también hizo referencia al jugador mallorquín del Real Madrid Marco Asensio, al que calificó como "el mayor talento que hay en España".

"Estuvimos a punto de llevarlo a la Eurocopa. No nos decidimos porque la competencia era grande", señaló. Al mismo tiempo, aclaró que la situación de éste en el conjunto blanco no le corresponde a él, aunque se trate de un jugador con "mucha calidad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios