Deportes

El Morón ficha a un clásico de la ACB, Jesús Chagoyen

Aceitunas Fragata Morón anunció el que probablemente sea su fichaje estrella de este verano. Jesús Chagoyen, histórico de la ACB, jugará en la ciudad del gallo la próxima temporada.

El jerezano cuenta con experiencia contrastada en ACB y LEB, sumando a lo largo de su carrera 187 partidos en la máxima categoría del baloncesto español y 374 en competiciones FEB.

La llegada del pívot (2,02 metros) supone un salto de calidad para el equipo, que contará con un jugador que hasta hace unos meses militaba en las filas de Obradoiro, en el que disputó doce partidos en su último año en la ACB. A sus 39 años, aportará experiencia a la joven plantilla dirigida por Javier Fijo.

Aceitunas Fragata Morón ya pretendió la incorporación del jugador el pasado verano, pero finalmente Río Natura Monbús decidió renovar su contrato por una temporada más. Ahora, Chagoyen llega a la LEB Plata "ilusionado", con la intención de "aportar todo su buen hacer como profesional", asegura el club.

Tras la renovación del nigeriano Olajide Keshinro, Morón sienta las bases de su juego interior. Este fichaje supone un golpe sobre la mesa en la categoría: el Alameda disfrutará de un veterano de la ACB.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios