Deportes

Sevilla, volcada con el caballo

Sevilla acogerá del 15 al 18 de septiembre la VI Gran Semana del Caballo Anglo-Árabe, que se "consolida como referencia internacional" y a la que asistirán más de 6.000 personas. El evento contempla un completo calendario de actividades, entre las que destaca la XIII Final del Ciclo de Pruebas de Selección de Caballos Jóvenes para todas las razas, las Pruebas de Selección de Reproductores, el Campeonato de España de Caballos de Raza Anglo-Árabe y el Concurso de Modelos, Aires y Salto en los que se darán cita los mejores ejemplares y jinetes.

Según informó el Ayuntamiento, en el evento participarán el cuatro veces campeón de España, Carlos Díaz, y el representante del equipo nacional en los Juegos Olímpicos de Río y dos veces campeón de España, Albert Hermoso, que montará además el caballo anglo-árabe llamado Hito CP, una referencia para su raza por su próxima participación olímpica.

La Gran Semana volverá a servir de puesta a punto de todos los caballos nacionales de seis y siete años que acudirán al Mundial que se disputa en Le Lion D'Angers.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios