real betis

Vigilancia a Marcos Llorente

  • El Betis está muy atento al futuro del medio centro del Real Madrid, al que ha sondeado y al que querría cedido. Torrecilla maneja buenos informes y cumple el perfil que pide Poyet.

El Betis anda a la búsqueda de un central y un pivote, y ante las complicaciones que ha encontrado en las opciones de Lemina y Stambouli maneja varias alternativas, siendo una de ellas el medio centro del Real Madrid Marcos Llorente. El conjunto verdiblanco ya ha sondeado al futbolista y forma parte de los siete equipos de Primera División que se han dirigido al equipo blanco solicitando la cesión del futbolista, que también es pretendido por equipos de la Premier y de la Bundesliga. No obstante, Marcos Llorente, que tiene ficha del primer equipo blanco y está realizando a las órdenes de Zinedine Zidane el stage en Estados Unidos, intenta convencer al técnico galo para permanecer como miembro de la primera plantilla antes de ser cedido a otro club.

Así, hasta dentro de diez días, a la vuelta del Madrid de tierras norteamericanas, no será cuando José Ángel Sánchez, director general del cuadro madrileño, y la dirección deportiva, con Zidane al frente, tomen una decisión al respecto del futuro del canterano, que cuajó una buena actuación en el encuentro amistoso que el equipo de la capital de España jugó ante el PSG, pues salió en la segunda mitad y destacó, pese a la derrota final (1-3).

Marcos Llorente, de 1,80 de altura -además de jugar por delante de la defensa puede actuar de central- está bien colocado en la agenda de Torrecilla, que maneja muy buenos informes de un jugador que cumple con el perfil que Gustavo Poyet, técnico de los verdiblancos, quiere, pues tiene buena salida del balón, buen toque a la primera, así como desplazamiento en largo, y nunca se complica a la hora de soltar la pelota.

Lógicamente, por su edad (21 años) aún le falta experiencia, aunque ya esta última temporada disputó 24 minutos en dos partidos de Primera División y 90 en uno de la Copa del Rey. Por este motivo, en el Madrid verían con buenos ojos la posibilidad de que salga cedido (tiene contrato hasta 2018), aunque Marcos Llorente ya ha pedido formar parte del primer equipo y para ello trabaja junto al resto de canteranos que Zidane se ha llevado a la primera fase del trabajo de pretemporada. De este modo, el Betis, que sigue pendiente del futuro de Lemina y Stambouli, a pesar de la entrada en escena del Hamburgo, se cubre las espaldas y vigila muy de cerca a este joven futbolista, uno de los que más proyección tiene en La Fábrica blanca.

Tanto es así que en el Madrid están convencidos de que, por las magníficas condiciones que tiene, se convertirá en un futbolista importante, aunque consideran que todavía necesita seguir creciendo en su formación y, posiblemente, lejos del Bernabéu. Zizou y José Ángel Sánchez decidirán, mientras Torrecilla sigue con atención qué pasa con el futuro del talentoso jugador.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios