Deportes

Los lamentos por la falta del gol

Dos partidos y dos goles a favor con sendos chispazos de Rubén Castro en el Camp Nou es todo el bagaje ofensivo del Betis en las dos primeras jornada. El viernes Sanabria se mostró más activo y tuvo un par de ocasiones para marcar, pero sin puntería y con pocas oportunidades, ya que el balón apenas llegaba con fluidez ala vanguardia, el cuadro hispalense apenas olisqueó la portería del deportivo en la recta final de la segunda parte.

"Nos quedamos con la sensación de que nos faltó el gol. Obviamente, antes del partido, buscábamos los tres puntos. Lamentablemente no pudimos conseguirlo, pero nos quedamos con la actitud que entregó el equipo. En el segundo tiempo, específicamente, nos entregamos al máximo. Vamos a tratar de ver cuáles fueron los errores que cometimos porque no conseguimos el triunfo. Nos quedamos con la sensación de que debemos mejorar", afirmó Felipe Gutiérrez, para quien "claramente" al Betis le " faltó el gol". "Tenemos que ver los errores específicos que cometimos y tratar de solucionarlos lo antes posible, porque esto ya comenzó y debemos ir hacia adelante".

El chileno, al menos, rescata aspectos positivos del segundo encuentro del Betis: "Nos sentimos mucho más cómodos, sobre todo después de los primeros 30 minutos. El inicio fue muy intenso y nos vimos un poco presionados. Comenzamos a crear muchos más espacios, sobre todo en el medio y pudimos generar mucho fútbol. Lamentablemente, no abrimos el partido y tenemos que tratar de ver cuál fue el error para no conseguirlo. Tenemos equipo para hacer cosas importantes, pero hay que mejorar"

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios