Supercopa Endesa

Carroll se encumbra como mejor triplista por segundo año consecutivo

  • En semifinales Carroll superó a Baron y Corbacho, su rival en la final, a Eriksson. El estadounidense sumó 24 puntos por 22 del jugador del Obradoiro.

El jugador estadounidense del Real Madrid Jaycee Carroll se encumbró como el mejor triplista por segundo año consecutivo, al conquistar el concurso de triples celebrado en el Fernando Buesa de Arena antes de la final de la Supercopa Endesa entre el Herbalife Gran Canaria y el Barcelona Lassa. El escolta de Wyoming (EEUU) vuelve a hacerse con este título que consiguió en la pasada edición de la Supercopa que se celebró en Málaga y sucede a Josh Ruggles, el joven jugador de los Wheaton Academy que levantó el título en las temporadas 2013-2014 y 2014-2015.

En la primera fase, Marcus Eriksson (Barcelona Lassa) ha eliminado a Terry Bywater -jugador de baloncesto en silla de ruedas del CD Ilunion-; Billy Baron (UCAM Murcia) a Kyle Kuric (Herbalife Gran Canaria) después de un empate en la primera serie; Jaycee Carroll (Real Madrid) a Silvia Domínguez (Perfumerías Avenida); y Alberto Corbacho (Río Natura Monbus Obradoiro) a Paco Cruz (Montakit Fuenlabrada).

En las semifinales, Carroll superó a Baron y Corbacho a Eriksson, por lo que el madridista y el mallorquín se metieron en la final en la que Carroll sumó 24 puntos por 22 el jugador del Obradoiro que contó con el apoyo del público del Buesa Arena. El torneo, que contó con algunos de los mejores lanzadores del baloncesto español, está dotado con cuatro mil euros y un trofeo conmemorativo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios