Deportes

Joaquín, héroe en el último triunfo en San Sebastián

  • El portuense hizo dos goles en la victoria del Betis (0-4) ante la Real en la temporada 2003-04

El Betis se mide a domicilio a la Real Sociedad, un rival que no se le ha dado bien, en San Sebastián, a lo largo de la historia, como indican los guarismos.

Así, el conjunto de Heliópolis se ha enfrentado al equipo donostiarra, como visitante y en Primera División, en un total de 42 ocasiones, con un saldo de 5 triunfos, 12 empates y 25 derrotas. Un balance negativo para un Betis que no vence en Anoeta desde la temporada 2003-04. En aquella ocasión, el conjunto entrenado por Víctor Fernández goleó (0-4) a la Real Sociedad del francés Raynald Denoueix, en un gran encuentro en el que Joaquín brilló con dos magníficos tantos.

Capi y Juanito fueron los autores de los otros dos goles de un Betis que desde aquella victoria cosechó en territorio donostiarra tres derrotas y cuatro empates, destacando la goleada recibida en la desastrosa temporada 2013-14, con Juan Carlos Garrido en el banquillo. La temporada pasada la Real se llevó el triunfo (2-1), con goles de Xabi Prieto e Íñigo Martínez, haciendo Rubén Castro el único tanto del conjunto verdiblanco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios