Real sociedad-real betis · sala de prensa

Poyet reconoce que sus cambios no funcionaron

  • El técnico bético lamenta que no se siguieran sus instrucciones tras el descanso y se confiesa "decepcionado" con el partido de los suyos.

El entrenador del Real Betis, Gustavo Poyet, lamentó el mal partido de su equipo ante la Real Sociedad, reconoció estar "decepcionado" y se mordió la lengua porque no quiso "hablar desde la calentura". "No merecimos ganar y eso es algo que tengo claro. Estoy enfadado con el partido que hemos hecho porque no esperaba esto y no lo vi venir por ningún lado", señaló tras el encuentro.

El técnico uruguayo pidió tiempo para analizar "con tranquilidad" lo sucedido en el duelo contra la Real y se mostró "preocupado" porque los cambios que introdujo y las órdenes que impartió tras el descanso tuvieron nulo resultado. "Hubo minutos en los que se hicieron las cosas, pero no se puede jugar a minutos", declaró triste el entrenador bético, que aseguró que independientemente del rival "algunas cosas hay que hacerlas bien siempre".

No vio nada positivo en la derrota en Anoeta y no tuvo reparos en admitir que, de todos los encuentros de liga que su equipo ha disputado esta temporada, "el de hoy fue el que menos" le gustó "de todos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios