Deportes

Otra semana con el foco en Lopera

  • Las plataformas aguardan que hoy sus abogados envíen los documentos requeridos

La negociación con Manuel Ruiz de Lopera continúa estancada desde hace más de diez días, los mismos que las distintas plataformas llevan esperando el envío de documentos por parte de los abogados del ex dirigente. Según lo apuntado la pasada semana, para hoy está previsto que se notifiquen esos requisitos que pretendería colocar Lopera en un posible acuerdo, aunque fuentes cercanas a éste aseguran que podría ser hoy, o mañana o el miércoles...

Desde el Betis, el presidente, Ángel Haro, ya manifestó hace dos semanas que la intención es que la negociación no se alargara más allá del mes de octubre, por lo que se espera ese acelerón en los movimientos de una y otra parte que puedan culminar en un acuerdo. Los distintos amagos de Lopera en este tiempo transcurrido han rebajado la euforia que existía en algunos actores de esta negociación, aunque el pensamiento final del ex dirigente no lo conocen ni sus colaboradores más cercanos.

En el club verdiblanco no se quiere dilatar en exceso este proceso, por aquello de contar con el tiempo necesario para preparar la Junta General de accionistas, cuya fecha está a expensas de lo que suceda en los próximos días. El hecho de que Bitton Sport pueda solicitar su presencia en la misma, como dueña del 19,96% de las acciones, también tendría su influencia en lo que pudiera suceder en la próxima Junta, de ahí que los dirigentes béticos quieran cerrar la negociación con Lopera y Oliver -con acuerdo o sin el mismo- en las próximas fechas.

Eso sí, las plataformas también están expectantes ante las condiciones que Lopera y sus abogados hayan podido incluir en los documentos que tienen que remitir, toda vez que los mismos se esperaban para hace dos semanas.

Una vez que se reciban los mismos, Béticos por el Villamarín ya anunció que reuniría a sus asociados para adoptar una postura común en esta negociación; de igual forma, Por Nuestro Betis también pretende revisar esa documentación para comprobar que su petición de reparto accionarial sigue teniendo reflejo en la negociación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios