Deportes

Donk se suma a las ausencias de Musonda y Durmisi

  • El central holandés no se entrena por una fuerte contusión.

Ryan Donk no ha entrenado este martes a las órdenes de Gustavo Poyet y se ha unido así a las ausencias de Durmisi y Musonda en el entrenamiento del Real Betis, informó el club.

El central holandés sufrió una fuerte contusión en la sesión de este lunes que le ha impedido ejercitarse junto a sus compañeros en el segundo entrenamiento semanal para preparar el partido del próximo domingo ante el Espanyol en el Benito Villamarín.

Por otra parte,el lateral danés, con molestias en su rodilla izquierda, ha permanecido en el interior de las instalaciones de la ciudad deportiva tratándose con el cuerpo médico del club, mientras que el belga está en Londres para ser examinado de sus molestias en la misma rodilla por los doctores del Chelsea.

Charly Musonda, cedido en el Betis por el Chelsea, es baja segura para el partido del domingo contra el Espanyol por una dolencia "en el ligamento colateral medial" de la rodilla izquierda como consecuencia de "un traumatismo directo", que ya le impidieron estar disponible para el encuentro liguero del pasado viernes en el campo de Osasuna.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios