Deportes

Jugador del Numancia, socio del Betis

  • El sevillano Domingo Cisma, que actualmente milita en el equipo soriano, es socio del Betis "desde siempre" y asegura "sólo trabajar" para alcanzar su "sueño" de jugar en Heliópolis.

Si para alguien el pardido que el domingo enfrenta a Numancia y Betis en Los Pajaritos puede ser calificado como uno de esos partidos de escaso interés, por la posición actual de ambos conjuntos en la tabla, no será así desde luego para el sevillano Domingo Cisma, actual jugador del Numancia.

Para cisma es un partido especial ya que jugará defendiendo los colores del equipo soriano -conjunto en el que milita cedido por el Almería-, pero pensando en la victoria del equipo del que se confirma aficionado "desde toda la vida", el Real Betis.

El jugador, de 26 años, reconoce renovar su abono en el club heliopolitano cada año donde asegura rondar el número de socio "dos mil seisicentos más o menos". Además, no descarta, como jugador profesional, cumplir su "sueño" de jugar algún día en "su equipo".

"El sueño de jugar en el Betis lo tengo desde siempre y te puedo decir que trabajo con esa única ilusión", destacaba el sevillano.

"El Betis ha hecho una plantilla muy competitiva"

En relación a la valoración de este nuevo equipo, fruto del proyecto renovado presentado por Paco Chaparro, Cisma defiende la "competitividad" de la plantilla a la que le falta todavía la "adapatación" de los últimos refierzos que llegaron demasiado tarde.

"Este año se ha hecho una plantilla más competitiva, pero sí es verdad que los fichajes llegaron tarde y que aún se están adaptando. Pero aparte de lo del domingo el equipo venía haciendo las cosas muy bien", defendía.

Finalmente, el sevillano ponía al descubierto la filosofía de juego del Numancia. "Nuestra filosofía es hacer de los Pajaritos un portil y salimos enchufados desde el primer momento para agarrar los puntos de casa y si hacemos algún punto fuera pues mejor", concluía Cisma.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios