Deportes

Sergio Ramos no comparece en un juicio por agredir a un reportero

  • El jugador alega que debía acudir al partido del Madrid contra el Real Unión de Irún

El futbolista del Real Madrid Sergio Ramos no acudió el martes a una comparecencia en un juzgado de primera instancia de Córdoba para responder de una supuesta agresión a un reportero local, por lo que la vista oral fue aplazada para finales de mes, informaron fuentes judiciales.

La supuesta agresión se produjo el pasado 19 de julio, cuando un reportero de una televisión local accedió al interior de un pub con la intención de grabar un programa de entrevistas. En el local se encontraban, además de Sergio Ramos, el portero del Liverpool Pepe Reina y el futbolista del Valencia David Villa. El periodista, sin cámara, les pidió permiso para grabarles y todos dieron su consentimiento excepto Ramos, que contestó con un "aquí no se graba".

Ante la insistencia del reportero, que ya contaba con la autorización de los otros dos jugadores de la selección, Ramos siguió con su negativa y, al final, propinó supuestamente un puñetazo en la nariz al reportero, según las fuentes consultadas.

La defensa del jugador merengue alegó el martes ante el juez que el demandado no pudo acudir por tener ese día un partido con el Real Madrid. Pero, casualmente, Ramos no jugó el partido de Copa del Rey contra el Real Unión de Irún.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios