Deportes

Lopera se piensa el traspaso de Babic

  • El Bolton ofrece 3 millones de euros, pero el máximo accionista duda qué hacer y Momparlet lo descarta

Manuel Ruiz de Lopera tiene sobre la mesa una oferta del Bolton por Babic que asciende a 3 millones de euros y hasta mañana, día en que se cierra el mercado, se pensará qué hacer. La duda estriba en que con ese dinero no puede contentar ninguna de las peticiones de Paco Chaparro, quien sigue sin aceptar los futbolistas que él y Manuel Momparlet le proponen. Así, el dirigente piensa que podría ser contraproducente traspasar al croata y no firmar a ningún futbolista.

En éstas, el director deportivo de la entidad, que ayer asistió junto a Chaparro y el resto de técnicos al ensayo en la ciudad deportiva entre el Betis B y el Sparta de Praga, aseguró al término del mismo que no habrá ningún movimiento en la plantilla. Es decir, que el club no aceptará la oferta de los ingleses pese a que el propio Babic desea ir a un club en el que tenga posibilidades de ser titular y acudir con Croacia a la Eurocopa.

De igual manera, Somoza, en principio, pese a que la Lazio y algún equipo inglés como el West Ham preguntaron por él, seguiría en la plantilla, aunque el Betis tiene descartado ejercer su opción de compra al Villarreal al término de la temporada.

En el caso de Sobis, hay una oferta del Spartak de Moscú que supera los 10 millones de euros y que ha sido desestimada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios