Deportes

El Reading se fija en Fali

  • El conjunto de la Championship inglesa se ha interesado en el punta del Sevilla Atlético de cara a la próxima temporada

El Reading se ha fijado en el delantero del Sevilla Atlético Fali como refuerzo de cara a la próxima temporada. El conjunto del Madjeski Stadium, una vez que ha finalizado su competición en la Championship -torneo equivalente a la Segunda División española-, cayendo eliminado en el play off de ascenso ante el Burnely, quiere reforzar su parcela ofensiva con el fichaje del delantero, de 25 años, del segundo equipo nervionense.

El conjunto británico ya se ha dirigido al punta sevillano -acaba contrato el próximo 30 de junio-, que no descartaría la posibilidad de probar en un fútbol que se ajusta a sus cualidades. Además, también son varios los conjuntos de Segunda División que se han fijado en el punta, que hasta el momento ha disputado 22 encuentros con el bagaje de 3 goles.

Al margen del interés de varios clubes por hacerse con sus servicios, Fali deja claro que su primera opción es seguir ligado a la entidad de Nervión: "He llegado aquí por méritos propios. He trabajado mucho para llegar al Sevilla y estaría encantado de continuar un año más, pues llevo 19 años de socio de un club que siempre llevaré dentro de mí. En el caso de que, finalmente, tenga que marcharme, nunca olvidaré el hecho de haber podido defender estos colores".

Aparte del futuro de Fali, la planificación en el Sevilla Atlético de cara a la campaña venidera no cesa. Así, el club ya le ha hecho saber al medio centro Javi Barranco su intención de renovarle para las próximas dos temporadas. El futbolista utrerano ya tiene una propuesta encima de la mesa para seguir vistiendo la elástica blanquirroja y en breve tomará una decisión al respecto.

De este modo, y pese a que la campaña no ha terminado en la Liga Adelante, en el Sevilla ya piensan en el proyecto del próximo curso en Segunda División B.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios