Fútbol l Liga Adelante

Otro golpe hacia la dura realidad

  • El Sevilla Atlético cosecha una nueva derrota ante un Huesca muy superior

El Sevilla Atlético sufrió una nueva derrota tras sucumbir en el estadio El Alcoraz ante un Huesca que se mostró muy superior desde el inicio y se llevó los puntos.

El equipo de Diego Rodríguez inició el trámite sin demasiado ritmo, dejando en manos de su adversario el control del encuentro y reduciendo sus opciones a un contragolpe aislado que no tenía previsto aparecer.

El Huesca asimiló pronto su superioridad en el terreno de juego y fue acechando la portería de Ruyales con buenas asociaciones entre Camacho y Rubén Castro, delantero que incordió desde el primer minuto a la defensa sevillista, que ayer lideraron Bernardo e Ismael. Un centro del ex de Las Palmas posibilitó que Camacho rematara libre de marca para inaugurar el marcador y adelantar a los locales en un intercambio de papeles entre el asistente habitual y el hábil atacante.

El tanto hundió más al bloque sevillista, que no lograba que José Carlos y Carreño entraran en juego, mientras que Pouga era una isla en terreno de nadie que no tenía atisbos de crear peligro.

Antes del descanso llegaban peores noticias para el cuadro hispalense. El ex sevillista Corona hacía el segundo tanto ante la parsimonia de la zaga visitante para sentenciar el encuentro, mientras que Ríos debía abandonar el terreno de juego tras un golpe que le dejó inconsciente durante un minuto, aunque las pruebas descartaron gravedad.

Tras la reanudación, el filial sevillista trató de buscar más la portería rival y logró inquietar a un Huesca que se conformó con lo logrado en el primer tiempo. Los intentos de José Carlos no tuvieron el premio merecido, mientras que la nota significativa se centraba en el debut de Javi Martínez.

Antes del final, el mejor hombre del encuentro, Rubén Castro, dejó su huella al anotar con gran maestría el tercer tanto del partido, resolviendo un duelo sin color. Los sevillistas volvieron a ceder una buena oportunidad para mejorar sus malos números.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios