Deportes

Lopera, sin prisas con la televisión

  • El Betis no dejará entrar las camáras ni que se le televise fuera de casa si no logra un buen contrato

Manuel Ruiz de Lopera ha manifestado en su entorno más próximo que está muy tranquilo pese a no tener contrato televisivo firmado con ningún operador y que no tiene prisa alguna en hacerlo, en la seguridad de que el Betis es el equipo estrella en Segunda División y de que, a última hora, encontrará quien le ofrezca una oferta próxima a los 6 millones de euros que pretende.

El máximo accionista verdiblanco había firmado un contrato con Sogecable por valor de 135 millones de euros por cinco temporadas, a razón de 27 por cada una, pero con el descenso de categoría el mismo ha quedado en suspenso hasta que el equipo recupere la máxima categoría, ya que será entonces cuando entre en vigor.

Tras el acuerdo entre la plataforma citada y Mediapro para gobernar la tarta del fútbol, la nueva resultante le ha ofrecido al Betis una cantidad que supera en poco los dos millones de euros, solicitud a la que Lopera ha respondido de forma negativa. Es más, está tratando de implicar a Canal Sur, pero ya en las reuniones de la temporada pasada del G-5 Gaspar Zarrías les hizo saber a los clubes andaluces que la televisión autonómica, a diferencia de otras con menos equipos, no podía entrar en esa puja.

De hecho, Canal Sur ya le ha hecho saber a Betis y Recreativo que difícilmente ofrecerá el partido que ambos disputarán en el Colombino a primeros de agosto, máxime si coincidiese con alguno del Real Madrid.

Así las cosas, y mientras Lopera aguarda sin prisas, también éste ha hecho saber a sus allegados que su medida de presión será impedir la entrada de cámaras en su estadio y prohibir que el Betis sea televisado incluso cuando actúe fuera de Heliópolis.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios