Deportes

El Labradores se impone a Oxford, Cambridge, Harvard y Yale en su 150 aniversario

  • La piragüista Beatriz Manchón y la remera Nuria Domínguez, quienes vencieron en sus respectivas regatas de homenaje

El Labradores de Sevilla se impuso en 'su regata', la que festejaba hoy el 150 aniversario del club español, en una prueba de remo en la que participaban también los prestigiosos botes ocho con timonel de las universidades británicas de Oxford y Cambridge y las estadounidenses de Harvard y Yale.

Además, el programa de pruebas organizadas para festejar el cumpleaños del club también tuvo la destacada actuación de dos deportistas internacionales del Labradores, la piragüista Beatriz Manchón y la remera Nuria Domínguez, quienes vencieron en sus respectivas regatas de homenaje.

El río Guadalquivir a su paso por las instalaciones del Labradores, el bote anfitrión se impuso en las tres series de que constó la prueba de remo ocho con timonel, en la que, además de las embarcaciones británicas y estadounidenses, también participó una selección andaluza en una prueba que reunió por primera vez en una competición a Oxford, Cambridge, Harvard y Yale.

El otro punto culminante de la jornada fueron las regatas que se han disputado como homenaje a Beatriz Manchón y Nuria Domínguez.

La tres veces olímpicas Domínguez se impuso en su prueba de remo, a pesar de que en la primera serie se viese superada por la finlandesa Anne Rikala, pero después reaccionó y el tiempo acumulado de las tres series le dio la victoria.

Más claro fue el dominio de la piragüista Manchón, cuatro veces olímpica y campeona de mundo, quien se impuso con autoridad en las tres mangas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios