Deportes

Palop vuelve a la convocatoria ante el Stuttgart

  • Manuel Jiménez incluye al guardameta valenciano entre los 19 citados, aunque todo hace indicar que Javi Varas seguirá como titular ante los alemanes para no precipitar la reaparición del capitán. Adriano y Kanoute no llegan a tiempo y deberán aguardar al partido de Liga frente al Villarreal.

Andrés Palop se ha convertido en la principal novedad de la lista de 19 convocados para el partido frente al Stuttgart que ha hecho pública esta mañana el entrenador del Sevilla, Manuel Jiménez. Tal y como era previsible, sin embargo, no están en esta convocatoria ni Adriano ni Kanoute, a los que el técnico prefiere reservar para el encuentro del próximo domingo frente al Villarreal en la Liga. El brasileño, sobre todo, tiene muchas posibilidades de estar en condiciones para ese día.

La presencia de Palop no quiere decir que el valenciano vaya a tener la titularidad en esta ocasión, ya que parece probable que Javi Varas siga en la portería en el arranque del encuentro para no arriesgar más de la cuenta en la reaparición de un Palop al que Jiménez no dudaba ayer en calificar como el guardameta titular de la plantilla.

La convocatoria, formada por 19 hombres, la componen Palop, Javi Varas, Konko, Sergio Sánchez, Dragutinovic, Squillaci, Escudé, Fernando Navarro, Lolo, Renato, Zokora, Duscher, Romaric, Jesús Navas, Capel, Perotti, Negredo, Kone y Luis Fabiano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios