Deportes

La marcha de Lopera, prioridad del bético

El beticismo ya no sabe cómo manifestarse en contra de la gestión de Manuel Ruiz de Lopera, pero en estos días lo está haciendo de forma masiva en una encuesta elaborada por www.diariodesevilla.es, en la que se pretende conocer cuál es hoy la prioridad de los aficionados verdiblancos, si el ascenso del equipo a Primera División o la marcha para siempre del máximo accionista.

Y los resultados son concluyentes a favor del adiós de Lopera, ya que un 83 por ciento de los lectores que han votado lo prefieren por encima de que el equipo recupere la categoría.

La pregunta y sus dos únicas posibles respuestas son, además, taxativas y en absoluto mueven a engaño alguno. "¿Qué situación preferiría para el Betis a 30 de junio de 2010?", es la cuestión. Y los dos supuestos son los siguientes: a) "El equipo un año más en Segunda División pero con Lopera ya absolutamente fuera del club", y b) "El equipo recién ascendido y una temporada más con Lopera al frente planificando el curso próximo".

Es decir, que ni el hecho de que el equipo recuperase la categoría, circunstancia sin duda trascendente, mueve a los béticos a querer la continuidad del máximo accionista y, sin embargo, con tal de que se consumase su marcha, a la mayor parte no le importaría que el equipo permaneciese como mínimo un año más en Segunda División.

La encuesta, a la que ya han contestado más de mil personas, sigue viva en la web de este diario y es suficientemente clarificadora del panorama del club.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios