Baloncesto. Cajasol

Otro intento por Massey

  • El Cajasol insiste con el madridista, apartado del primer equipo, aunque mantiene contactos con Dikoudis, compañero de Kakiouzis, Betts y Miles en el Aris griego

Evaporada la posibilidad de la cesión de Zoran Erceg, que decidió quedarse en Atenas y jugar en el Panionios, Juan Llaneza sigue negociando en distintos frentes para poder satisfacer la petición de Joan Plaza de incorporar a un ala-pívot que apuntale el juego interior de los sevillanos. Aunque no anda sobrado de dinero el Cajasol y pese a que habría que llegar a un acuerdo para la rescisión de Asselin si no se le encuentra otro equipo fuera de la ACB o si no llega el cacareado pasaporte español, las aspiraciones del director deportivo siguen siendo traer a un buen ala-pívot para compartir la posición con Savanovic.

Vuelve a sonar con fuerza el nombre de un jugador muy caro, pero al que el Real Madrid le tiene que dar salida, ya sea a préstamo o dándole la carta de libertad. Jeremiah Massey, que está apartado del primer equipo y se entrena con el filial de la LEB Plata, es el hombre que se ha colocado en la primera posición en la lista de Llaneza y Plaza para reforzar al equipo con vistas a los dos tercios que quedan de fase regular. Teniendo un sueldo abusivo para los hispalenses, el estadounidense con pasaporte macedonio está deseando volver a jugar y debe llegar a un acuerdo en los próximos días con el Real Madrid, aunque pesan como losas los dos años de contrato que tiene firmados.

No hay nada cerrado y en Sevilla siguen tratando con Antonio Maceiras, director deportivo fichado por Florentino Pérez este verano. Los blancos harán movimientos en breve, pues Messina ha pedido otro fichaje más y, por otro lado, deben darle salida tanto a Massey como a Hervelle.

En el Cajasol, sobre todo Plaza, quieren que esta misma semana se incorpore a los entrenamientos y a los partidos el jugador que sea finalmente elegido, pues encara el equipo sevillano ahora varios partidos cruciales para definir su posición con vistas a disputar la Copa del Rey de Bilbao.

También mantiene conversaciones Llaneza con los agentes de un viejo conocido de la afición valenciana. Dimos Dikoudis puede salir de su actual club, el Aris de Salónica, para volver a la ACB.

El ala-pívot heleno, que vivió tres etapas diferentes en el Pamesa, tiene como compañeros en su equipo a tres ex cajistas: Michalis Kakiouzis y Andy Betts -con los que se proclamó campeón de la liga griega en 2002 con el AEK-, además del base Aaron Miles.

No está siendo muy fructífero su paso por el ex equipo precisamente de Massey. El interior griego de 32 años y 2,06 metros jugó ayer 23 minutos en la Eurocup en la cancha del Siauliai lituano, donde perdió el Aris (92-91) con 6 puntos y 4 rebotes en 23 minutos del pupilo de Fotis Katsikaris.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios