waterpolo

Despedida nazarena en la Copa de la Reina

Redacción / Alcorcón | Actualizado 30.01.2010 - 05:02
Share
No hubo sorpresa y el CW Dos Hermanas-Emasesa se despidió en los cuartos de final de la XIV Copa de la Reina de waterpolo femenino, que arrancó ayer en Alcorcón (Madrid). El CN Mataró, cuarto clasificado en la División de Honor, donde las sevillanas son octavas, impuso la lógica en el segundo de los encuentros del torneo al imponerse por 9-15 (3-8 al descanso). El equipo nazareno sólo pudo plantar batalla en el primer cuarto.

El 1-0, logrado por la húngara Anett, o el 2-1, certificado por Ana Aretxabaleta, sólo fueron un espejismo ante el potencial del equipo barcelonés. Así, un parcial de 0-6 encarrilaba el choque para desesperación del conjunto de Javier Cortés, que del esperanzador 2-4 al final del primer cuarto pasaba a un descorazonador 3-8 al descanso. El choque ya estaba roto y tan sólo las rotaciones catalanas le dieron algo de respiro al valiente equipo sevillano.
0 comentarios
Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.

Nuevo comentario
Encuesta

¿Cree que Míchel es el entrenador adecuado para llevar al Sevilla a Champions?

Encuesta Han contestado 400 personas
Diario de Sevilla

el portal inmobiliario líder en españa