Deportes

Luis Fabiano, convocado para el Mundial; Zokora y Romaric están preseleccionados

  • 'O Fabuloso' fue el máximo realizador de Brasil en la fase de clasificación. Eriksson cuenta con Zokora, indiscutible, y Romaric, digno de su confianza.

El brasileño Luis Fabiano ha entrado en la lista definitiva de veintitrés convocados que Dunga, seleccionador de la 'Canarinha', ha hecho pública este martes para el Mundial. El ariete sevillista es una de las principales garantías ofensivas de Brasil para el Mundial de Sudáfrica, en cuya fase de clasificación convirtió nueve goles, siendo el máximo realizador de su combinado. Por todo, y pese a resultar lesionado varias veces a lo largo de esta temporada, el delantero no puede ser menos que indiscutible para Dunga de cara a la cita que comienza dentro de un mes en el continente negro.

En Sudáfrica, habrá de verse las caras muy probablemente con dos compañeros en el Sevilla, los marfileños Didier Zokora y Ndri Romaric, quienes han entrado en la lista de treinta preseleccionados por el sueco Sven-Goran Eriksson, seleccionador de Costa de Marfil. Zokora es el futbolista que más veces ha vestido la elástica de su país, indiscutible en el centro del campo; mientras que Romaric llega tras otra temporada gris, pero con un favor importante: la confianza que Eriksson tiene depositada en él.

Tanto Brasil como Costa de Marfil están encuadrados en el denominado 'grupo de la muerte' junto a Portugal y Corea del Norte. Por otro lado, cabe recordar que los seleccionadores de uno y otro combinado han dado permiso a Luis Fabiano, Zokora y Romaric para disputar la final de la Copa del Rey, que se celebra el miércoles 19 de mayo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios