Deportes

Jiménez: "Unos hicimos el trabajo feo y a otros les ha tocado pasear la Copa"

  • El ex entrenador del Sevilla confía en el éxito de Antonio Álvarez, pero reivindica su parte de protagonismo en el recién conquistado título copero.

El ex entrenador del Sevilla Manolo Jiménez opinó este jueves, en relación a su labor durante la recién concluida campaña en el conjunto nervionense, que unos hicieron "el trabajo feo y a otros les ha tocado pasar a la historia como que han ganado la Copa".

De hecho, el que fuera preparador nervionense hasta la llegada al banquillo de Antonio Álvarez, reivindicó el papel que le tocó jugar en esa conquista del torneo copero, en cuyas eliminatorias previas a la final dirigió al Sevilla.

"Unos hemos hecho el trabajo feo, donde se presionaba, se exigía y llegaban las críticas a pesar de ganar, que no todo es llegar y freír un huevo, y otras personas han llegado y les ha tocado llevar, pasear y enseñar la Copa y pasar a la historia como que la han ganado", sentenció.

Además, el de Arahal considera que no se puede decir todavía que el cuadro sevillista haya mejorado en su juego. "El que quiera engañarse, que se engañe. Hay que ver los partidos. El Sevilla, en los diez últimos partidos de Liga ha ganado el 50 por ciento, 15 puntos. Ése no es el Sevilla que puede aspirar a una Liga", manifestó.

Con todo, remarcó que confía plenamente en el éxito de su sucesor. "Dejé un equipo quinto a dos puntos del cuarto y metido en la final de la Copa del Rey. Cuando llegué el equipo estaba decimotercero y lo pusimos quinto. Antonio Álvarez ha sabido esperar, se lo merece y le deseo lo mejor. Me satisface que mi trabajo haya servido para que otras personas sigan mi senda", añadió, en declaraciones a Giralda TV. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios