Negredo se felicita por ser el máximo goleador del Sevilla en la pretemporada

Niega que existan ofertas por él de otros equipos y asegura que no se moverá del club hispalense.

EFE, Sevilla | Actualizado 27.07.2010 - 14:13
zoom

Negredo durante el entrenamiento. / Manuel Gómez

Share
El delantero Álvaro Negredo se ha felicitado este martes por el hecho de ser el máximo goleador de la pretemporada sevillista, pues considera que "hacer goles es importante, pero ahora lo que hay que hacer es coger ritmo y el equipo está haciendo bien las cosas".

El ariete internacional declaró que "el míster -Antonio Álvarez- ha hecho un gran grupo y los fichajes están aportando cosas que antes no tenía el equipo" puesto que "Dabo tiene una forma física poderosa y Guarente le va a dar un toque de calidad al mediocentro", dijo.

Negredo también fue tajante al referirse a posibles ofertas del fútbol italiano, al indicar que no piensa moverse del club sevillista, al que llegó el verano pasado como el fichaje más caro de su historia.

"No sé nada y para mí es mentira, ya que mi representante no me ha dicho nada. No pienso moverme del Sevilla y quiero continuar. A mí no me ha llamado nadie", dijo el futbolista madrileño.

Negredo se refirió también al delantero internacional brasileño Luis Fabiano, quien ayer se reincorporó al grupo tras las vacaciones y al que ha "visto bien, ahora empieza su particular pretemporada, está muy mentalizado y pensando en el Sevilla".

El delantero cree que en este inminente agosto, en el que el Sevilla afronta la Supercopa de España y la previa de la Liga de Campeones, "hay que ir a por todo" porque en la competición nacional "el Barcelona puede tener alguna baja que puede beneficiar" y la eliminatoria europea "es a vida o muerte".
0 comentarios
Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.

Nuevo comentario
Encuesta

¿Cree que Míchel es el entrenador adecuado para llevar al Sevilla a Champions?

Encuesta Han contestado 593 personas
Diario de Sevilla

el portal inmobiliario líder en españa