Deportes

Cáceres insinúa que Manzano pone "a sus amigos"

  • El uruguayo ha mostrado su enfado ante la pérdida de titularidad, insinuando cierto trato de favor del técnico hacia algunos jugadores.

El sevillista Martín Cáceres no está cómodo en la posición que Gregorio Manzano ha decidido alinearlo en los últimos partidos, con vistas a lograr una mejoría del equipo, y así lo ha manifestado ante los micrófonos de Onda Cero.

El uruguayo, que llegó cedido por el Barça para convertirse en un fijo en el once inicial, ha dejado patente su enfado ante la pérdida de su titularidad, llegando a insinuar que Manzano solo alinea a sus "amigos".

"Me pongo caliente con el tema porque jugando como lo hice en el primer transcurso de la Liga, veo como ahora el míster me pone de lateral y eso me incomoda porque no me gusta, aunque obviamente jugaré donde me pongan. No sé si son amigos del míster o éste pone a quien quiere", destacó.

El central sevillista, aunque aseguró que se estaba "mordiendo la lengua", continuó hablando de su futuro en la misma línea.

"Depende de lo que suceda acá en lo que resta de Liga, así que espero jugar muchos partidos de central porque es lo que me gusta. No sé si se trata de una manita o ciertos favores que hacen a alguna gente".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios