Zona Mixta

"Es un punto de inflexión"

Los sevillistas resaltan el valor del empate por la forma de lograrlo y el adversario.

José María López / Sevilla | Actualizado 14.03.2011 - 07:19
zoom

Javi Varas bloca el esférico en presencia de Messi.

zoom
Share
Satisfechos por el resultado cosechado ante un rival como el Barcelona se mostraron los futbolistas del Sevilla en su paso por la zona mixta del Ramón Sánchez-Pizjuán tras disfrutar de una cena de recuperación pospartido en el vestuario.

El primero en comparecer fue el goleador sevillista Jesús Navas, que resaltó el mérito de puntuar ante el Barcelona. "Sabíamos el rival que teníamos enfrente y las complicaciones que íbamos a tener, y por el trabajo del equipo el punto es muy valioso"

En cuanto al estado de ánimo de vestuario, Jesús Navas fue contundente: "Estamos muy contentos porque el resultado nos va a venir muy bien para los próximos partidos, sobre todo porque el trabajo realizado en los 90 minutos ha tenido premio". Por último, el internacional sevillista aclaró la dedicatoria de su gol: "Como siempre va para mi familia, mi novia y el equipo por el trabajo que ha realizado".

El siguiente en comparecer fue Javi Varas, que al igual que Jesús Navas resaltó el valor del punto logrado: "El punto es muy importante, sobre todo para la moral, porque vemos recompensado el esfuerzo ante un tremendo rival como el que teníamos delante. Además, conseguir un punto de esta manera ante el Barcelona va a ser un punto de inflexión para el equipo que se va a notar en los próximos partidos".

En cuanto a su papel bajo los palos, el portero sevillista hizo oídos sordos a los elogios: "No he hecho ningún papelón en la portería, he hecho mi trabajo, el equipo a nivel defensivo también y me voy contento en lo personal a pesar del gol encajado".

El último en hablar con los medios fue Álvaro Negredo, al que le costó adaptarse a la protección que usó en la cabeza: "La protección era algo incómoda porque no estaba acostumbrado y es algo agobiante, pero lo importante es que me ha tapado la herida".

En cuanto al partido, el vallecano se mostró en la línea de sus compañeros: "Jesús y yo nos hemos cambiado los papeles y me ha tocado a mí asisitir, pero nos vamos muy contentos porque el punto sabe muy bien tras un partido complicado y la semana que viene tenemos que aprovechar las horas bajas del Valencia".
0 comentarios
Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.

Nuevo comentario

Mundial de fútbol

Toda la información

Turín 2014

Toda la información de la final

PUBLICIDAD