Deportes

Trochowski ya está de regreso en Alemania

  • El futbolista se entrenó ya ayer con el Hamburgo tras pasar el examen médico y firmar en Sevilla.

Piotr Trochowski, centrocampista alemán que jugará en el Sevilla a partir de la próxima temporada, se entrenó ya ayer con su equipo después de su fugaz viaje a España para pasar el reconocimiento médico y firmar el contrato que lo vinculará con la entidad de Nervión desde el 1 de julio.

Trochowski, que aterrizó en Sevilla el domingo por la mañana en un vuelo de la compañía Air Berlin desde Palma de Mallorca, cuyo aeropuerto es la base de conexión con Alemania, estuvo presente ayer en las dos sesiones de trabajo que realizó el Hamburgo, con el que tiene contrato en vigor hasta el 30 de junio. El futbolista se reunió junto a sus representantes en las oficinas del Sánchez-Pizjuán la tarde del domingo con el presidente, José María del Nido, el hijo de éste y, posiblemente, Monchi, después de pasar el reconocimiento médico entre aproximadamente las doce y las dos de la tarde.

Trochowski, internacional alemán aunque de origen polaco, será el primer fichaje del Sevilla de la próxima campaña, aunque el club aún no ha hecho oficial su próxima incorporación.

Paralelamente, el Sevilla sigue haciendo gestiones con otros frentes abiertos, como son los casos de Coke, lateral derecho del Rayo Vallecano, o los jugadores del Lorient francés Morgan Amalfitano y Kevin Gameiro, aunque el interés de otros clubes y la filosofía de no hacer grandes inversiones hasta no saber si hay Champions está complicando la negociación con éstos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios