Deportes

Mario y Chica apuestan por el fútbol de Mel

  • Los dos fichajes valoraron en Radio Betis el juego desarrollado por el Betis esta temporada

Amén de otras consideraciones, los dos primeros fichajes del Betis, Chica y Mario, que el propio club hizo oficiales ayer, fueron entrevistados en la radio oficial del club y valoraron positivamente la idea de juego que Pepe Mel ha inculcado en el equipo y que juzgan válida para Primera División.

El central canario, que será presentado el martes (12:00), se mostró muy claro al respecto. "Siempre que se practica buen fútbol es mucho mejor. El Betis demostró en la Copa del Rey que era un equipo de Primera al que le gusta jugar bonito con la pelota", aseguró Mario, quien vio desde la grada del Coliseum Alfonso Pérez cómo su nuevo equipo eliminaba al anterior, el Getafe, en el mejor partido verdiblanco de la temporada.

"En Primera va a ser mucho más fácil, porque existen más espacios. Hay que continuar con esa idea y jugar de forma ofensiva, que es lo bonito del fútbol", añadió el central tinerfeño sobre el particular.

Igualmente se expresa Chica. "Es importante tener esa filosofía que al final le ha dado buen resultado. Es cierto que la Primera División es más técnica, pero el Betis tiene jugadores para mantener esa dinámica", apuntó el lateral barcelonés, a quien por problemas de agenda aún no le ha fijado el Betis el día de su presentación, aunque será también en breve.

"El Betis es un club histórico, centenario y ver cómo cada domingo llena el campo te dice que la gente está con el equipo. La entidad está haciendo un proyecto bonito e ilusionante", apostilló Chica.

Mario, que aclaró que ha superado totalmente la lesión en el tendón de Aquiles derecho, valoró también el clima que se respira en Heliópolis los días de fútbol. "He vivido cómo es la afición del Betis. He jugado aquí y sé lo que me espera. Motiva a un jugador tener una afición así durante los 90 minutos. El Betis tiene todo lo que desea un futbolista", razonó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios