Provincia

La Policía investiga una violación a una adolescente

  • La víctima, de 16 años, habría sido forzada por un hombre en un descampado próximo a la calle Ramón del Valle-Inclán

La Policía Nacional está investigando la presunta violación a una adolescente en un descampado de Dos Hermanas. La agresión sexual ocurrió a las dos de la madrugada de ayer en un solar próximo a la calle Ramón del Valle-Inclán, cerca de la barriada de Los Potros y también del cementerio. La víctima, de 16 años, denunció haber sido forzada por un hombre de mediana edad del que aportó también una descripción.

En un primer momento se ha sometido a la chica a un reconocimiento médico para comprobar si tiene alguna lesión y si se pueden hallar restos del presunto autor de la agresión. Además, se le ha explorado -nombre técnico con el que se denomina a la declaración que realiza un menor ante la Policía-, en busca de algún rasgo identificativo o característica que ayude a localizar al sospechoso.

Al mismo tiempo, los investigadores están buscando posibles testigos que presenciaran algún movimiento extraño en las inmediaciones del solar durante la madrugada de ayer. En este sentido, algunos vecinos aseguran que vieron un coche realizar varias pasadas por el descampado durante la noche de ayer. Hace diez días, la Policía detuvo en Sevilla capital a un ciudadano indio al que se le imputan dos agresiones sexuales, y que fue identificado por un retrato robot.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios